Introducción


¡Antes de descargar! Haga clic aquí para optimizar el rendimiento del PC y obtener los mejores resultados con DVD Shrink!

DVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD.

DVDShrink también graba los DVDs, si has instalado la última versión de Nero. Puedes descargarte una version demo de Nero aqui. Si ya posees un software de grabación alternativo y prefieres quedarte con él, todavía puedes usar DVDShrink. El resultado de DVDShrink se puede grabar como ficheros en tu disco duro, que pueden ser grabados con el software de tu elección.

La mayoria de películas DVD están diseñadas para prevenirte de realizar copias.

La primera medida preventiva es encriptación. Muchas películas vienen encriptadas, lo que previene de copiartelas a tu disco duro, o si lo consigues, impedir su reproducción. DVD Shrink soluciona este problema con sus algoritmos propios de desencriptación.


En criptografía el cifrado, a veces llamado encriptar, es el procedimiento gracias al cual se escribe un mensaje utilizando un código secreto o cifra de forma que la comprensión del mensaje sea imposible o, cuando menos, difícil a toda persona que no tenga la clave secreta para descifrarlo.

Aunque el cifrado pueda hacer secreto el contenido de un documento, es necesario complementar esta técnica criptográfica con otros para comunicarse de manera segura. Para verificar la integridad o para autenticar un documento, se utiliza respectivamente un Message authentication code (MAC) o una firma digital. También se pueden tener en cuenta las técnicas de análisis de tráfico que puede sufrir la comunicación, ya que el solo hecho de la existencia de comunicación genera una patrones que pueden ser objeto de técnicas de reconocimiento de patrones. Para ocultar la presencia de comunicaciones y evitar este tipo de técnicas se utiliza la esteganografía. La seguridad de un sistema de cifrado debe descansar sobre el secreto de la clave de cifrado y no sobre el del algoritmo. El principio de Kerckhoffs supone que el enemigo (o la persona que quiere conocer el mensaje en cuestión) conoce el algoritmo utilizado.


El siguiente problema no es fácil. La mayoría de películas DVD son demasiado grandes para caber, sin modificar, en un DVD-R grabable. DVD Shrink soluciona este problema modificando o "comprimiendo" los datos de tu DVD original.

DVDShrink también permite realizar una autoria de tu DVD. Puedes crear tu propia compilación de uno o más DVDs origen, o seleccionar solo partes del DVD que pretendes ver, salvando así más espacio en tu copia de seguridad a cambio de obtener mayor calidad de imagen.

Por último y no menos importante, ¿porqué usar DVDShrink? Porqué DVDShrink is gratis!

DVDShrink es un software gratuito. No deberias pagar nunca por DVDShrink.



Especificaciones:

DVDShrink - Ripeo y Copia de DVD
Última versión OFICIAL - 3.2.0.15
Sistemas Operativos soportados - Windows 9x/2000/XP
Licencia - Freeware (Gratuito)