Ajustes de Calidad


¡Antes de descargar! Haga clic aquí para optimizar el rendimiento del PC y obtener los mejores resultados con DVD Shrink!

DVD Shrink normalmente se tiene que comprimir el DVD para que quepa en un disco grabable DVDR. Según el DVD original y la cantidad de compresión necesaria, la calidad del vídeo de la copia de seguridad puede verse afectada. Aunque el algoritmo de compresión por defecto por lo general proporciona una calidad adecuada en las condiciones de visualización típicas, DVD Shrink 3.2 le ofrece varias opciones adicionales que pueden mejorar la calidad de la copia de seguridad.

Estas opciones están disponibles en la ventana de copia de seguridad:

Análisis profundo

La opción de análisis profundo codifica DVD en dos pasos. Esto tomará mucho más tiempo, sino que sirve a dos propósitos:

1. Además, mejorará la calidad de vídeo, permitiendo DVD Shrink para distribuir mejor la compresión requerida a través de las diversas escenas en el DVD.

2. Se asegurará de que DVD Shrink se reúne con precisión el tamaño de destino.

Esta opción estará desactivada si ya ha realizado un análisis profundo de un mismo DVD. DVD Shrink recordar los resultados del análisis anterior, lo que no hay necesidad de hacerlo de nuevo. Esta opción también se desactivará si no hay compresión es necesaria.

Comprimir el vídeo con la compensación de alta calidad adaptable error

Cuando el vídeo se comprime, los pequeños errores o artefactos se introducen. Esto es una consecuencia inevitable de la compresión de vídeo y DVD Shrink no se puede evitar que esto suceda. Sin embargo, puede hacer que estos artefactos a un mínimo.

Esta opción adaptativa compensará todos los artefactos introducidos por la compresión de vídeo, así como para evitar que se propaguen en las siguientes imágenes que están comprimidos. Esto requiere de DVD Shrink para decodificar de forma dinámica y comparar el original y el video comprimido, por lo que se puede detectar si los artefactos se han introducido y compensar en consecuencia.

AEC (compensación adaptativa error) requiere mucha potencia de CPU, y dependiendo de la velocidad de su ordenador, puede tomar una hora o más para completar la copia de seguridad. Sin embargo, a menudo proporcionan una calidad de vídeo es mucho mejor. AEC también se beneficiarán de un análisis profundo.

Si activa la AEC, se puede seleccionar entre los siguientes modos:

La opción predeterminada es Sharp, que tienden a preservar la nitidez del vídeo original. Esto puede ser a expensas de la fluidez o suavidad, donde las imágenes individuales del video se percibe que se funde suavemente juntos. La compresión de vídeo, como muchas otras cosas, se trata de un compromiso.

¿Qué ajustes debo utilizar?

Si usted está preocupado acerca de la velocidad, entonces no es necesario activar cualquiera de estas opciones. La copia de seguridad se completará tan pronto como sea posible, y usted puede estar perfectamente satisfecho con la calidad de salida.

Si usted está preocupado por la calidad de la copia de seguridad y no le importa tomar un tiempo más largo sobre ella, entonces los mejores resultados se pueden obtener al permitir tanto el análisis profundo y las opciones de AEC.

Dependiendo del DVD de origen, la calidad de su equipo de visión, y la cantidad de compresión necesaria, es posible que prefiera o bien las opciones de suave o brusca. Por favor, tómese el tiempo para tratar uno u otro y determinar cuál es el mejor para la copia de seguridad.

Trate de usar menos compresión!

Por favor, recuerde: no hay sustituto para una menor compresión. Usted puede minimizar la cantidad de compresión de audio requerido por desactivar innecesarios y las corrientes de subimagen, mediante el establecimiento de algunos extras para las imágenes fijas o aún la compresión de imágenes, o incluso por su re-creación de DVD y mantener sólo la película principal. A menudo, la compresión con poca o ninguna está obligada, y la calidad de vídeo de la copia de seguridad será indistinguible de la original.

También tenga en cuenta que se puede redistribuir la compresión necesaria entre las diversas partes de su DVD. Por ejemplo, podría configurar menús o extras que rara vez ver a la compresión máxima, y esto para conservar más espacio (y por lo tanto más calidad) para la película principal.

Para obtener más información al respecto, consulte la sección de Manuales.